[ >  English  ]    
OFERTA ESPECIAL "SAN VALENTIN"
OFERTA ESPECIAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE "SAN VALENTIN" (12, 13 o 14 DE FEBRERO):...
[ver oferta completa+]

  hotel@larramenditorrea.com
 
fachada
Entorno Mágico:
Azkoitia es una población cargada de historia. Los dólmenes de Mari-Kurtz, en Izarraitz, ya nos hablan de la existencia de una presencia humana en la época neolítica (2.500 a.C. - 1.200 a.C.). Por otro lado encontramos el emplazamiento considerado un castro (población amurallada), que por los materiales encontrados puede fecharse en la IIa Edad del Hierro (500 a.C. -sg.I a.C.).

Azkoitia conserva un gran número de edificaciones monumentales y se halla enmarcada por un entorno natural de bosques mágicos y playas urbanas díficil de resumir en unas pocas líneas. Su proximidad a Loiola con su compleja edificación barroca: la Básilica de Loiola, al Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia, al denominado Valle del Hierro en Legazpi con el Museo-Territorio Lenbur . Su cercanía a San Sebastián y a numerosos puntos de considerado interés turístico: como Guggenheim Bilbao, Zumaia, Deba, Zarautz, Getaria, le convierten en un punto de partida ídeal para descubrir Gipuzkoa y el País Vasco.

Para saber más:
http://www.urolaturismo.net


San Juan Auzoa, 6.
20720 AZKOITIA

Telf..: 943 85 76 66

Fax.: 943 85 76 65


  

Larramendi Torrea se halla incluido en el Inventario de Patrimonio Histórico-Artístico Inmueble de Gipuzkoa. Antiguamente casa-torre, se valora por su puerta en arco apuntado con clave y pequeñas ventanas apuntadas. Estos elementos arquitectónicos que se distribuyen por las fachadas norte, este, y sur, denotan una construcción del actual edificio entorno al comienzo del siglo XVI. Los vanos apuntados destacan por su primitiva técnica de talla, conformándose el acceso único por dos dovelas y una gigantesca clave central, mientras que las ventanas presentan su remate apuntado tallado en un dintel monolítico sin ninguna función estructural.


El Hotel |Habitaciones |Servicios| Tarifas| Entorno| Localización| Ofertas| Contacto| Reservas